Jeff Fowler está ganándose el cariño de los fans gracias a las dos películas de Sonic the Hedgehog. La secuela se estrenó esta semana y está recibiendo muy buenas críticas.

En lo que respecta a adaptaciones de videojuegos, existe el deseo de ciertos fans de poder ver en la pantalla grande Super Smash Bros, el juego de peleas de Nintendo donde se reúnen múltiples personajes de distintas franquicias.

Los fans piden eso no solo porque ya tenemos a Sonic adaptado en el cine, sino que muy pronto veremos a Mario con su propia película animada. Respecto a la idea de poder adaptar el juego de peleas, el portal ComicBook le preguntó a Jeff Fowler sobre ello, y para sorpresa, estaría más que encantado.

Super Smash Bros

NO TE LO PIERDAS: Mujer contrato coach de Super Smash para poder ganarle a su novio

Nada me haría más feliz que agarrar y lanzar a todos esos personajes dentro de un Battle Royale y hacer algo estilo Smash Bros” respondió el director.

Sin embargo, Fowler considera que no sería nada sencillo dar luz verde al proyecto por una razón: “Probablemente requeriría trabajo de los abogados antes de que eso sucedería“.

Por último, sostuvo: “Poner a Mario y Sonic en el ring, quiero decir, todo el mundo se moriría por eso ¿verdad? Es un clásico“.

Super Smash Bros

TAMBIÉN PUEDES LEER: Smash Bros: Sakurai aún no sabe si habrá una nueva entrega

Nintendo y SEGA actualmente mantienen una muy buena relación comercial, habiéndose estrenado en más de una oportunidad varios juegos de Sonic en plataformas de la Gran N. Atrás quedaron esos años donde ambas empresas se daban duro y había una competencia muy fuerte.

Más que una película live-action, yo vería mucho mejor adaptar Super Smash Bros. como cinta de animación. Pero sí, tal y cómo dice Fowler, poder reunir a tantas personajes es ir a conseguir los permisos necesarios a varias compañías como Konami, Square Enix, Bandai Namco, entre otros.