En estos últimos años, Tyler  “Ninja” Blevins se ha coronado como uno de los streaming más populares de toda la industria de los videojuegos. Esto quedó marcado con su contrato con Microsoft para transmitir en Mixer. Con miras haca nuevos horizontes, el streamer ha revelado que quiere ser recordado como el Gamer más popular de todos los tiempos.

Ninja

Esto fue revelado durante una entrevista con el podcast True Geordie, en donde el famoso streamer de Fortnite contaba un poco de su historia, así como sus aspiraciones.  A pesar de ser reconocido como el gamer más grande de todos los tiempos, el mismo sabe que es un título un tanto difícil de evaluar debido a los diversos criterios que encontramos dentro de la industria.

Ninja

“Quiero ser recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, si no el mejor. Sin embargo, puede que eso no suceda porque, una vez más, no sabemos realmente qué es lo mejor. Competitivo, jugador, streamer, ¿de dónde vendrá lo mejor? Me di cuenta de que quería ser más caricaturesca, más personaje, y estamos haciendo mucho de eso para alcanzar esa meta. Ese es el objetivo, convertirse en un símbolo y un icono “, explicó Ninja en la entrevista.

(Fuente)