Nvidia desarrollo una tecnología de renderizado denominada DLSS. La cual emplea la inteligencia artificial para hacer que computadoras de menor potencia puedan correr juegos con la mayor resolución posible. El sistema será compatible con el motor grafico Unity y hace poco se dio a conocer el primer juego que contara con esta tecnología, Naraka: Bladepoint.

Naraka Bladepoint es un battle royal desarrollado por 24 Entertainment. El juego reunirá a 60 jugadores los cuales se enfrentarán hasta que quede uno en pie. Su particular estilo enfocado en el parkour, nos dará una velocidad en la movilidad. Armas a larga distancia, combate cuerpo a cuerpo e incluso la posibilidad de transformarnos en un gigantesco guerrero, serán una de las mecánicas que tendremos dentro del juego.

Fue la misma desarrolladora quien dio a conocer la utilización de la tecnología DLSS de Nvidia en su título. Mediante un video comparativo muestran cómo cambia el apartado visual del juego al utilizar la nueva tecnología de renderizado. Los usuarios que cuenten con una tarjeta grafica de la serie RTX 20 y 30 podrán reescalar la imagen hasta una resolución de 4k. Esto sin necesidad de forzar demasiado a la PC.

Como resultado final Naraka: Bladepoint podrá disfrutarse en un rendimiento mucho más estable, a su ves ofrecerá jugabilidad fluida, la cual reforzará su sistema de combate. Te comentamos que a finales de este mes se podrá probar este sistema a través de la beta abierta del videojuego disponible en PC.