multiversus offline

El exitoso «clon de Smash Bros», MultiVersus, apagó sus servidores el fin de semana para preparar su lanzamiento definitivo en 2024. El juego había permanecido en fase beta desde julio de 2022.

El juego fue retirado de las tiendas digitales de consolas y PC a inicios de año, pero se mantenía operativo para partidas online. A partir del pasado domingo 25 los servidores del juego fueron cerrados.

Afortunadamente, quienes tengan descargado el juego y quieran seguir jugando los modos offline podrán hacerlo con ciertas restricciones. También podrán utilizar todos los personajes desbloqueables disponibles durante la beta, lo cuales volverán a bloquearse una vez que el juego completo regrese.

MultiVersus combina la jugabilidad del clásico Super Smash Bros. con los personajes de franquicias animadas de Warner Bros y Cartoon Network. Su fase beta acumuló millones de jugadores en un inicio, pero de a pocos se fue «desinflando» debido al poco contenido que ofrecieron en el camino; contenido que además debía comprarse con dinero real.

Fuente: MultiVersus en Twitter