Una mujer decidió vender la colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su ahora ex-poso, tras descubrir que le estaba siendo infiel.

El descubrimiento se dio en «Yahoo Auctions» de Japón. La mujer escribió lo siguiente: «Esta es la primera vez que vendo algo por aquí. Pongo en venta la colección de mi marido como venganza por haberme engañado».

colección cartas Yu-Gi-Oh

Conocida bajo el seudónimo de ‘dnlay04438’. La colección cuenta con 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh! que están sin abrir y serían de las primeras series que salieron a la venta. Lo que significa que su valor es enorme.

Esto dijo sobre ello: «Para mis ojos inexpertos, los artículos no tienen daños ni rasgaduras, así que acepta su condición tal como están. Gracias.».

En la foto compartida por la propia usuaria, se pueden ver sets de Magic Ruler, Pharaoh’s Servant, Curse of Anubis, Thousand Eyes Bible, Mythological Age y Spell of Mask.

La subasta arrancó con un 1 yen japonés (menos de un centavo de dólar) y llegó a la extraordinaria cifra de 20.503.000 yenes, que al cambio valdría 188.200 dólares.

Hasta el momento no se sabe en que habrá quedado este drama. Lo cierto es que cuando el marido se entere que su colección de cartas Yu-Gi-Oh están siendo subastadas en internet, lo pensará dos veces antes de portarse mal.

Que esto también sea un recordatorio que debes portarte bien, sino ya sabes, tu colección de cartas de Yu-Gi-Oh podría desaparecer.

Torneo competitivo de Yu-Gi-Oh cancelado

colección cartas Yu-Gi-Oh

La escena competitiva de Yu-Gi-Oh! no la pasa bien en cuanto torneos físicos. Hace semanas salió la noticia de que Konami cancelaba campeonatos dado la pandemia ocasionada por la covid-19.

En palabras de la compañía, lo más importante para ellos es mantener resguardados a sus jugadores y colaboradores. Pese a esta triste noticia, los torneos en línea aún se mantienen así como uno dedicado al videojuego «Duel Links» que está disponible en celulares.

Este juego de celulares hasta ahora sigue recibiendo soporte por Konami y tanto fans de las cartas físicas como jugadores casuales han dado comentarios positivos por tratarse de un título bastante accesible.