La nueva película de Mortal Kombat, estrenada el pasado mes de abril, ha resultado ser un éxito para la cadena televisiva HBO, según ha reportado un ejecutivo de la compañía.

Brad Wilson, vicepresidente ejecutivo de crecimiento e ingresos en Warnermedia, dijo que la película de Mortal Kombat “fue un título interesante” para ellos. Así pues, Wilson señala que si bien esperaban que a la cinta le fuera bien, no esperaban que el éxito fuera mucho más grande.

Mortal Kombat película

De igual forma, el ejecutivo cuenta que esta película ha sido uno de los principales activos dentro de la plataforma HBO Max para que los clientes se queden revisando otras películas o series que se encuentren dentro del servicio.

Durante la semana de estreno, la película de Mortal Kombat se posicionó como uno de los contenidos más visto en el servicio de sreaming de HBO. Además, logró hacer buenos números durante su estreno en cines a nivel mundial.

Se tiene conocimiento que la cinta ha recaudado más de $81.4 millones superando su presupuesto de 55 millones de dólares. Esto por supuesto implica que se desarrollen más proyectos basados en la franquicia.

¿Un universo cinematográfico de Mortal Kombat?

Mortal Kombat película

Joe Taslim, actor que hace a Sub-Zero, contó para el medio Variety que ha firmado para 5 películas. Asimismo, el guionista de la cinta, Greg Russo, le comentó al medio CBR que el ha diseñado una trama para que sea una trilogía.

Esta primera película se destacó principalmente por presentar a los personajes como Sonya Blade, Jax, Liu Kang, Kung Lao y Raiden. Por otro lado, tenemos al grupo de villanos liderados por Shang Tsung.

Además, en la cinta tenemos a un personaje original llamado “Cole Young”, interpretado por el actor Lewis Tan y que juega un rol muy importante dentro de la película donde lo veremos involucrado en el torneo “Mortal Kombat”.