La nueva película basada en Mortal Kombat se ha estrenado en cines consiguiendo resultados interesantes en cuanto a crítica. Parece ser que esta cinta sería parte de una trilogía que planea lanzar Warner Bros.

Conversando con el medio CBR. El guionista de la película, Greg Russo, comentó que trabajó en la historia desarrollándola como parte de una futura trilogía.

Mortal Kombat

Russo indica que hay mucho por explorar en la mitología de Mortal Kombat y que todo no puede abarcarse en una sola película. Menciona incluso que le gustaría mostrar más sobre los Shaolin Monks, las Fuerzas Especiales o spin-off de diferentes personajes.

Esta fueron sus palabras:

Cuando escribí el guion, lo concebí como una trilogía; Ni siquiera le dije a la gente con la que estaba trabajando que lo estaba haciendo como una trilogía. Al igual que un escritor, nunca querrás meterte en un rincón o detenerte donde podría ir tu historia.

Greg Russo a CBR.

Mortal Kombat: Este viernes llega a HBOMax

Mortal Kombat

En la taquilla internacional, Mortal Kombat ya ha hecho más de 10.7 millones de dólares en 17 países en su primera semana. Para la segunda semana, recaudó otros 5.7 millones de dólares en 28 países.

La película es dirigida por Simon McQuoid, quien debuta como director con Mortal Kombat. En su historial, solo hizo un corto llamado “The Night-Time Economy” en 2014.

A propósito de su llegada a HBOMax. Warner Bros. liberó los primeros 7 minutos de la película para volver a aumentar el hype.

En la cinta veremos personajes clásicos de los videojuegos como Sub-Zero, Scorpion, Raiden, Sonya, Jax, Kano, Mileena, Shang Tsung, Kabal y un luchador inédito creada para la película llamado Cole Young.