momento

En una reciente entrevista al portal Express Online, el productor de Capcom, Masachika Kawata, confirmo que no existen planes de la compañía para lanzar algun juego de Resident Evil para Nintendo Switch, descartando la posibilidad de un port de RE7, al menos por el momento.

 

1466013414-keyartD

“Pienso que es una interesante pieza de hardware. Ansió en ver cómo se desarrollan las posibilidades del mismo sistema, pero no tenemos planes por el momento sobre Resident Evil en Switch” fue lo que declaro Kawata, productor del reciente Resident Evil 7, el cual llego a PS4, Xbox One y PC el pasado Martes.

 

Resident-Evil-7-biohazard_3

Resident-Evil-7-biohazard_13

Anunciado en el E3 2016 y celebrando los 20 años de la franquicia, Resident Evil 7: Biohazard (Biohazard 7: Resident Evil en Japón) llego el 24 de Enero a nivel mundial, para PC, PS4 y Xbox One.

Solo en PS4, el juego podrá ser jugado en su totalidad usando PlayStation VR; y si compras el juego de Xbox One adquirirás una copia gratuita para Windows Store en PC (y viceversa). RE7 ha recibido entre medianas y buenas críticas, y se le ha criticado, entre otras cosas, su durabilidad y el “mareo” que provoca el juego (se use o no VR).

Fuente.