Nvidia presenta un nuevo driver Game Ready, que trae mejoras notables para títulos nuevo como el popular Microsoft Flight Simulator

El último driver GeForce Game Ready de NVIDIA ofrece optimizaciones y mejoras para Microsoft Flight Simulator y World of Warcraft: Shadowlands, que pronto contará con la adición de DXR ray-traced shadows al servidor beta del MMORPG de larga duración.

GeForce

Este driver también ofrece la mejor experiencia en la saga A Total War: TROY, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y más, a la vez que añade 8 pantallas más a la lista de compatibles con G-SYNC, elevando el total a 110. Los creadores pueden estar atentos a un nuevo driver de NVIDIA Studio, que también está programado para mañana.

World of Warcraft es uno de los MMORPGs más antiguos de todos los tiempos. Con la adición del ray-traced shadows (sombras trazadas por rayos), los jugadores de la beta del World of Warcraft obtendrán una mejora gratuita en la calidad de imagen. El programa de compatibilidad con G-SYNC expande el ecosistema G-SYNC. Tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre qué pantallas proporcionarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) de nivel inicial.

GeForce

Los monitores recientemente validados son los modelos Acer XB273U GX, VG272 LV, XV272 LV, CP5271U V, X34 GS junto con las pantallas Asus PG329, IO Data GC252UXm y Lenovo Y25-25, que ofrecen a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego. En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que son validados son designados como «Compatible con G-SYNC».