Call of Duty

Microsoft y la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) mantendrán una reunión muy importante respecto al futuro de la adquisición de Activision Blizzard, después de que la FTC señalara que la compañía detrás de Xbox no debería tener oportunidad de hacerse con la gigante empresa encargada de Call of Duty.

En una serie de documentos que han salido a la luz como parte de la defensa de Microsoft, los abogados de los de Redmond han sorprendido al colocar como argumento que desconocen la fecha de lanzamiento de Call of Duty y que «carecen de información» respecto al impacto que ha tenido la franquicia en la industria de los videojuegos.

Unos argumentos que generó distintas opiniones, acusando a Microsoft de ofrecer una respuesta «desagradable y mezquina«. Está claro que la compañía buscará cualquier oportunidad para que la adquisición de Activision Blizzard se complete sin ningún inconveniente, así sea utilizar tácticas un tanto… cuestionables.

Call of Duty

NO TE LO PIERDAS: Stream se disloca la rodilla mientras jugaba Call of Duty Warzone

Solamente para hacerle recordar a Microsoft, Call of Duty se lanzó un 29 de noviembre de 2003. Arrancó con una entrega basada en la Segunda Guerra Mundial que con los años derivó a otros conflictos más modernos (la serie Modern Warfare) y hasta experimentó con lo futurista (Infinite Warfare).