Todo puede suceder cuando uno está transmitiendo, pero quizás nunca al nivel de este streamer, quien terminó en el suelo después de haberse dislocado la rodilla, tras una intensa partida de Call of Duty Warzone.

El clip, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestran al streamer ‘Danny Hammer‘, estallando en cólera tras haber muerto en su partida pues no pudo conseguir a tiempo un paquete de medicina para estabilizarse. Para darle ‘más emoción’ a su show, el creador de contenido empezó a moverse bruscamente frente a la cámara, como si estuviera en plena pataleta, pero nunca estuvo en sus planes hacer un mal movimiento que lo llevó a caerse en vivo.

NO TE LO PIERDAS: Microsoft habría ofrecido que TODO Call of Duty llegue a PlayStation Plus

Ya en el suelo, se puede escuchar decirle a su audiencia que se ha dislocado la rodilla, mientras está gritando de dolor, e intentando levantarse. Mientras tanto, en su pantalla, se puede observar como terminó con el mando desconectado.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores, según reportó Jake Lucky, un miembro destacado de la comunidad esports, quien publicó una fotografía del streamer sonriendo mientras se tomaba una foto frente al espejo y mostraba como tiene vendado la zona donde se lesionó.