Troy Baker y Ashley Johnson son ampliamente conocidos en la industria de los videojuegos por haber sido quienes estuvieron detrás de Joel y Ellie en The Last of Us.

Ambos actores estuvieron presentes en el Summer Game Fest para presentar oficialmente el remake de The Last of Us junto a Neil Druckmann, después de que una hora antes del show, se filtrará por todo internet.

Sin embargo, esa no fue la única “sorpresa” del evento, ya que se confirmó que tanto Baker como Johnson estarán participando en la adaptación de The Last of Us desarrollada por HBO.

Last of Us Troy Baker Ashley Johnson

NO DEJES DE LEER: The Last of Us Part 2 ya vendió más de 10 millones de copias

El gran misterio es que aún no sabemos qué personajes interpretarán, si serán originales de la serie, o alguno que vimos en los videojuegos. Lo cierto es que, es interesante saber cómo han sido tomados en cuenta para tener su momento de brillar en la serie, así fuera un pequeño o gran papel.

ViewerAnon“, un usuario conocido por haber filtrado detalles respecto a la serie de The Last of Us, utilizó su cuenta de Twitter para recordarles a sus seguidores que el dijo alguna vez que la madre de Ellie aparecería en la adaptación.

Anna es el nombre de la mamá de Ellie que únicamente fue mencionada tanto en el primer videojuego, el DLC “Left Behind” y el cómic “American Dreams”. Nunca se mostró su apariencia y lo único que se sabe es que fue amiga de Marlene, líder de las Luciérnagas.

TAMBIÉN PUEDES VER: The Last of Us Part 1 estrena trailer en español latino

Si es así, vaya forma de utilizar a Ashley Johnson en un personaje sumamente importante en la vida de Ellie. Al tratarse de una adaptación, los creadores pueden permitirse presentar elementos que en los videojuegos no habían aparecido.

Druckmann ya había dicho anteriormente que el live-action de The Last of Us abordaría temas que no llegaron a incluir en los videojuegos. De Troy Baker no hay detalles, pero al tratarse de un actor con gran versatilidad, me gustaría verlo como villano.

La serie de The Last of Us no cuenta aún con una fecha de estreno.