Last Guardian

Se ha revelado nuevo gameplay y nuevas imágenes del esperado The Last Guardian, que como se confirmó recientemente, llegara de todas maneras en este 2016. La información viene como primicia de IGN.

 

Planeado primero para PS3 a cargo del Team Ico, desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus para PS2, The Last Guardian ( Hitokui no Ouwashi Trico en Japón, o “Trico, el águila comehombres”) ha estado en desarrollo desde el 2007, y nos cuenta la historia de un joven y Trico, una enorme criatura mitad ave, perro y felino; los cuales deberán de trabajar juntos para evadir y combatir a los guardias que están detrás de ambos. Este será un juego de aventuras/puzzle donde deberemos de adiestrar y dar órdenes a Trico como si fuera una mascota real, alimentándolo y enseñándole a actuar para beneficio de ambos.

 

A cargo del nuevo estudio de Fumito Ueda y otros desarrolladores del Team Ico, genDESIGN, The Last Guardian llegara este año, en exclusiva para PS4. Se espera más información del juego para este E3 2016.