Ya estamos a puertas del CES 17, el evento tecnológico mas grande del mundo, diferentes marcas realizan increíbles lanzamientos en las VEGAS, Masgamers tendrá el honor de asistir a este fantástico evento, marcas como Intel, Nvidia, AMD, HyperX están listas para dar a conocer al mundo sus nuevos productos, lo mas esperado por parte de INTEL, son la séptima generación de procesadores Intel KabyLake, que hace unas semanas nos dio algunos adelantos, como la versión desbloqueada del Core i3, y que los Core i5 y Core i7, serian VR Ready. El día de hoy, se han filtrado las cajas para estos procesadores.

intel-Kaby-Lake-i3

En la variante Core i3 no vemos ningún cambio, solo en la parte superior izquierda, en donde se menciona la generación del procesador y te dice que es para escritorio. Tengo muchas ansias de ya ver el modelo desbloqueado de este procesador.

intel-Kaby-Lake-i5

Mientras tanto por la parte del Core i5, han cambiado un par de cosas, lo primero al igual el anterior, se ha cambiado la generación del procesador, pero esta vez se le ha añadido una impresión que dice “For a Great VR Experience”, esto nos hace saber que la nueva Core i5, tendrá un buen soporte para VR, esperemos a escuchar que nos dice en el CES.

intel-Kaby-Lake-i7

Lo mismo pasa con el Core i7, el mismo cambio de generación y la impresión del “For Great VR Experience”

 

La caja de los nuevos procesadores no han cambiado mucho con respecto a las de la generación anterior, ¿cambiarán para CannonLake?.