Intel-Skylake-Core-i3_1-840x840

Hace unos días comentamos los precios de lo que serian los nuevos procesadores intel de séptima generación que adoptarían el nombre de KabyLake, lamentablemente la lista de precios no estaba completa, estaba gran parte de procesadores core i7 y core i5 pero core i3 no se hacia presente.

Pues ahora he despertado y he leído una gran noticia que es creo lo que muchos estaban esperando, y es que Intel está preparando un procesador core i3 desbloqueado, si, tendrá una “K” al final de la serie, con esto finalmente podrás overclockear tu procesador core i3, algo que estábamos esperando muchos.

Intel Core i3 7350K está diseñado como dije para Overclockers encontrándose a un precio por debajo de los $ 180 USD, intel ha excluido por mucho tiempo a los procesadores i3, estos procesadores están por delante de los pentium y ahora gracias al OC, podremos alcanzar mayores velocidades de reloj.

 

Intel-Kaby-Lake-Desktop-Processors

Yéndonos a la parte técnica, este procesador core i3 7350K, tiene una velocidad de reloj boost de 4,2GHz, cuenta con 4MB de caché L3, este es el único procesador Core i3 desbloqueado y tendría un TDP de 91W, igual al de los procesadores i7 e i5 de la serie K.

 

Familia Intel “KABY LAKE”

kaby