En Europa, Asia, Medio Oriente y África, Kingdom Hearts 3 es el juego más vendido por dos semanas seguidas

Pocos se sorprendieron cuando Kingdom Hearts 3 venció a toda su competencia en Japón. Es Kingdom Hearts y es Japón, no es sorprendente que la franquicia mueva unidades a un ritmo incomparable. Sin embargo, quizás sorprenda saber que KH3 también ha dominado con fuerza en otros países. Con la excepción de América, cada continente parece adorar las aventuras de Sora.

Kingdom Hearts 3

Segun el foro ResetEra y su subsección titulada “PAL CHARTS”, las últimas dos semanas han sido absolutamente dominadas por la creación de Tetsuya Nomura y el resto de talentosos trabajadores de Square Enix. En cuanto a países individuales, Kingdom Hearts 3 está primero en Francia, Italia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda. El único país que no fue dominado por Square fue Reino Unido, el cual tuvo a KH3 de primer lugar por una semana antes de ser derrotado por Red Dead Redemption 2.

Si lo que buscan son cifras más generales, la lista de EMEAA coloca a Kingdom Hearts 3 en primer lugar y a Resident Evil 2 Remake en segundo puesto. Para los que no saben, los números de EMEAA son la combinación de tres continentes distintos (Europa – Medio Oriente – África – Asia). Por ahora, no existe país en Europa en el que RE2R se haya colocado encima de Kingdom Hearts. Sin embargo, esto no significa que las ventas de RE2 hayan sido malas. Todo lo contrario, ya está vendiéndose más rápido que RE7.

Kingdom Hearts 3

Tanto Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2 Remake están disponibles para Xbox One y PlayStation 4. KH3 quizás se lance para Nintendo Switch mientras que RE2 está también en PC.