Killer Instinct regresó durante la era de Xbox One, trayendo una de esas sagas olvidadas, pero recordadas con mucho cariño por una generación que lo disfrutó en arcades y consolas como Super Nintendo y N64.

Lo último que se lanzó del reinicio fue su temporada 3, la cual llegó en el año 2016. En ese mismo año se lanzaría Killer Instinct: Definitive Edition, edición que juntaba tanto el juego base como todo el contenido descargable lanzado posteriormente.

Killer Instinct

Después de tiempo, suena el rumor de que Xbox ya se encuentra trabajando en una nueva entrega y que tiene un desarrollo “activo”. Curiosamente, Microsoft había señalado en una anterior oportunidad que retomarían Killer Instinct cuando hayan podido encontrar el “momento y estudio adecuado”.

Desde XboxEra, el periodista y co-fundador Nick Baker, es quien ha soltado esta información. Según sus fuentes, Iron Galaxy, quienes se encargaron del reinicio, no estarían retornando para este nuevo título y Microsoft habría apostado por un estudio diferente.

Killer Instinct se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También puedes descargarlo si estás suscrito al servicio Game Pass.