Aunque no lo creas, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo contenido, y ahora han confirmado la futura llegada de Jiren (Full Power), una nueva versión del personaje en su estado más fuerte.

Jiren (Full Power) es la última apariencia que tuvo el personaje cuando llegó a su máximo potencial para poder derrotar a Gokú en Dragon Ball Super. Con golpes y poderes devastadores, es seguro que en Xenoverse 2 será una bestia imparable.

Jiren Xenoverse 2

Además de Jiren. Se lanzarán dos trajes nuevos. Uno basado en el uniforme que lució Bulma en la primera serie de Dragon Ball cuando se encontró con Gokú y el segundo hace referencia a la vestimenta de Trunks al final de DBZ.

Anunciado un concurso de Dragon Ball Xenoverse 2

Jiren Xenoverse 2

Hace poco, se llevó a cabo el “3rd fashion contest”, un concurso donde los jugadores podían mostrar a su mejor avatar.

Fueron 8 los ganadores, quienes recibieron una pantalla de carga con una ilustración personalizada. El concurso solo estaba disponible para los usuarios de Japón.

Ahora, Bandai Namco anunció que la próxima edición será global, por lo que deberás estar atento pues la compañía ofrecerá detalles más adelante.

Acerca de Dragon Ball Xenoverse 2

Jiren Xenoverse 2

El juego tiene de protagonista a la Patrulla del Tiempo, conformada por Trunks del Futuro y Chronoa, la Kaioshin del Tiempo, quienes se encargan de proteger cualquier alteración de diferentes líneas temporales.

Como sucedió en el primer juego, debes crear a tu propio personaje, dándote la opción de elegir entre las razas más conocidas del anime: Saiyajin, Namek, Majin, terrícola o la raza de Freezer.

Ya sea solo o en compañía de otros jugadores, podrás revivir las historias más conocidas tanto de Dragon Ball Z, como de otras sagas e incluso las películas -tanto clásicas como las modernas-.

En diciembre del año pasado, Bandai Namco reveló que el juego ya había vendido 7 millones de copias a nivel mundial. Xenoverse 2 está disponible en PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch.