Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z Kakarot se lanzará muy pronto en Nintendo Switch. Desarrollado por Cyberconnect 2, este juego de mundo abierto recientemente estrenó un DLC de Trunks del Futuro.

El pasado mes de abril, varios usuarios se percataron que desde la cuenta de instagram de Bandai Namco latinoamérica subieron el tráiler del más reciente DLC “Trunks: The Warrior of Hope” y al final se dejo ver el logo de Nintendo Switch.

Por aquel entonces, Bandai Namco dijo que todo se trataba de error. Curiosamente, cuando el juego se lanzó el año pasado, los desarrolladores se mostraron dispuestos a poder lanzar una versión para Switch.

Tras confirmarse en el más reciente Nintendo Direct. Esta versión llegará con el nombre de “Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set” e incluirá el juego y los dos contenidos descargables protagonizados por Bills, el Dios de la Destrucción y La Resurección de Freezer.

¿De que va Dragon Ball Z Kakarot?

Dragon Ball Z Kakarot Switch

A diferencia de la serie Naruto Ultimate Ninja Storm. Cyberconnect 2 decidió apostar por un Action RPG de mundo abierto donde reviviremos las sagas de Dragon Ball Z.

La principal diferencia con otros juegos de Dragon Ball es que aquí se ha priorizado la exploración en escenarios más grandes pero igualmente concentrándose en los momentos de acción.

Inclusive, en el juego se muestran hechos que jamás se llegaron a ver en el manga ni en el anime, lo que definitivamente enriquece el universo de Dragon Ball. Por ejemplo, en el DLC de Trunks del Futuro se ha adaptado la llegada de Dabura y Babidi, algo que solo se vio en el manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z Kakarot ha sido uno de los juegos más exitosos de Bandai Namco basado en la obra de Akira Toriyama. Junto a este título, la compañía japonesa sigue manteniendo otros títulos como Xenoverse 2 y FighterZ, en donde hemos visto la llegada de muchos personajes.

Dragon Ball Z Kakarot llegará a Switch el próximo 24 de septiembre.