Jinnytty

La streamer coreana conocida como ‘Jinnytty‘ parece que se ha vuelto ‘caserita‘ de la delincuencia en Latinoamérica. Después de haber sido protagonista del robo de su celular en Argentina mientras transmitía en vivo, lo mismo le ha ocurrido, pero esta vez, en Chile.

El hecho ocurrió en Santiago de Chile, como parte de su viaje por los distintos países de la región. Nuevamente se ve a la influencer caminar por un sitio donde hay bastante gente transitando. Sin embargo, mientras hablaba, no se percató que había una moto cerca a ella y cuando dio luz verde al semáforo, decidió arrancarle el celular de la mano, y emprender la huída.

Jinnytty no pudo ni siquiera poder reaccionar al hecho ya que, a diferencia de lo sucedido en Argentina donde el ladrón estaba corriendo, aquí era imposible poder alcanzar al motorizado. Antes de que se apagara la transmisión solo se alcanzó a ver al delincuente con su casco, guardándose el celular en un bolsillo, mientras se lee los comentarios de usuarios indignados.

NO TE LO PIERDAS: Streamer de Twitch se asusta de ser baneada por escena de desnudos en conocido videjuego

Jinnytty se había atado el celular

Para evitar nuevamente que le ocurra el robo de su equipo, la streamer decidió amarrar su celular con un cordón y lo tenía envuelto alrededor de su brazo. Fue tanta la fuerza del delincuente, que dicho accesorio terminó rompiéndose, como la propia influencer lo comenta en su cuenta de Twitter.

Miles de usuarios no tardaron en reaccionar, incluyendo una chilena, quien le pidió perdón en nombre de su país y le comentó que es una imagen que se ve día a día. Jinnytty le respondió diciéndole que eso no quita que el país tenga buenas personas, pero siempre habrá «manzanas podridas«.