Twitch

Ser víctima de un robo en la calle es algo que puede pasarle a cualquier persona. La delincuencia está a la orden del día y uno debe tener mucho cuidado, en especial quienes se dedican a las transmisiones ‘IRL‘, muy populares en plataformas como Twitch y Youtube. Esta vez le tocó a la streamer ‘Jinnytty‘ ser víctima de la sustracción de su celular, mientras se encontraba en las calles de Argentina.

La influencer coreana se encontraba de visita por primera vez en el país sudamericano y estaba en una concurrida calle transmitiendo en vivo para miles de sus fanáticos, entre personas que hablaban inglés y otros en español. De pronto, la cámara recibe un impacto, producto del ladrón que apareció por detrás para robarle su dispositivo móvil. ‘Jinnytty’ no se quedó inmóvil y empezó a perseguir al delincuente, quien intentaba escabullirse metiéndose en la estación del metro.

Antes de que la transmisión se cortara, puede escucharse a la influencer coreana gritándole al ladrón: «ESTOY TRANSMITIENDO, ESTOY TRANSMITIENDO«. Mientras tanto, los espectadores que estaban al tanto del streaming, reaccionaban con emojis de sorpresa y hasta un comentario en español de alguien que colocó: «no puede ser, hermano«.

NO TE LO PIERDAS: Influencer pide a Twitch que elimine streamings hot tub: «Envenena el cerebro»

Twitch: Jinnytty logró recuperar su celular

Poco tiempo después de lo sucedido, la influencer actualizó sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, relatando que la idea de gritar que se encontraba transmitiendo en vivo fue para asustar al delincuente y que dejara su celular. No obstante, eso no funcionó.

De todas formas, la streamer logró recuperar su equipo, gracias a la ayuda de varios argentinos; aunque no detalló en cómo terminó por reducir al delincuente. Afortunadamente, las cosas salieron para bien para la influencer de Twitch, pero es una advertencia de que siempre hay que estar muy atento con las personas que se encuentran cerca a nosotros en la calle.