Sonic the Hedgehog ha ganado un impresionante premio gracias a Jim Carrey, que se llevó el premio a Mejor Villano

Cuando se mostró el trailer de Sonic the Hedgehog (la película) por primera vez, muchos se quedaron sorprendidos por la actuación de Jim Carrey. En un trailer que causó preocupación y furia de parte de los fans, resaltó la presencia de Carrey como el Dr. Eggman. Muchos bromearon con que Carrey sería el que cargaría la película a la línea de llegada. Y, un año después de su estreno, nadie podrá negar que este fue uno de los mejores elementos de la cinta. Ahora, este actor ha sido reconocido por sus esfuerzos.

Sonic

Así es, los Critics Choice Super Awards le dieron un premio valioso de Jim Carrey. Su actuación no solo ayudó a que la cinta recaude más de $300 millones, sino que también le hizo ganar su primer galardón.

El comediante canadiense venció a seis oponentes para llevarse el premio llamado “Best Villain in a Movie”. En esta categoría, Carrey venció a los siguientes actores:

  • Jim Carrey – Sonic the Hedgehog (Paramount)
  • Katherine Langford – Spontaneous (Paramount)
  • Kathryn Newton – Freaky (Universal)
  • Martin Short and Jane Krakowski – The Willoughbys (Netflix)
  • J.K. Simmons – Palm Springs (Hulu/NEON)
  • Hilary Swank – The Hunt (Universal)
Sonic

Además de esta victoria (que representa el primer premio ganado por Sonic the Hedgehog), Carrey también fue nominado por Best Superhero Movie y Best Actor in a Superhero Movie. Sin embargo, ambos premios fueron ganados por diferentes propiedades. Netflix se llevó Mejor Película gracias a The Old Guard, mientras que Ewan McGregor se llevó Mejor Actor gracias a Birds of Prey.