inwin-nvidia-geforce-gtx

InWin y Nvidia se han unido para poder traer al mundo un hermoso case, el InWin 303 Edición Limitada, si no conocen a InWin, , sus diseños son recontra futuristas les recomiendo darse una vuelta por su web. El nuevo case es el modelo InWin 303 como dije anteriormente, pero se le han añadido colores y diseños representativos a Nvidia como el logo de GeForce GTX y el nombre, ademas de ser verde en algunas zonas, la case original tiene un precio aproximado de $95 USD.

inwin-nvidia-geforce

Nvidia a logrado tener un impacto muy grande en la case, teniendo iluminación delantera en el logotipo de InWin y en el panel I/O, en la parte frontal nos muestra el logo de Nvidia a la mitad y por el lateral en la ventana encontramos un texto inscrito “Nvidia GeForce GTX “.

Las especificaciones técnicas del case original y el nuevo case de Nvidia no han variado en lo absoluto, solo los Led’s de color verde

inwin-303-specs

Lamentablemente este case de edición limitada solo se encuentra disponible en Europa y tiene un costo aproximado de 143 Euros. Los fans de Nvidia se van a enamorar cuando vean este case ya que tiene una agradable vista, personalmente, me lo compraría si estuviera disponible en América.