Película de Tomb Raider ha tomado inspiración de los nuevos juegos desarrollados por Crystal Dinamics

Square Enix está apostando a la creación de películas basadas en sus distintas propiedades. Deus Ex, Sleeping Dogs, Just Cause, y por supuesto un reboot de Tomb Raider. La producción de la siguiente película de Lara Croft está avanzando a bien ritmo, y nuevos detalles han sido compartidos.

Tomb Raider

La descripción de la historia es la siguiente:

Lara Croft es la feroz hija independiente de un aventurero excéntrico que desapareció cuando ella era solamente una adolescente (…) Yendo explícitamente en contra de sus últimos deseos, ella abandona todo lo que conoce en búsqueda de la última ubicación visitada por su padre (…) De repente, las apuestas no podrían estar más altas para Lara, quien – contra las expectativas y armada solamente con su mente capaz, fe ciega, y espíritu terco – debe aprender a empujarse a sí misma a sus límites mientras ella se aventura a lo desconocido.”

Tomb Raider

El papel de Lara Croft será actuado por Alicia Vikander. Actriz que fue la estrella de la excelente película Ex Machina, además de ganar un Oscar por su papel en The Danish Girl.

Vikander comentó que al ser ofrecida el papel “me emocione mucho…La veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella está intentando crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado…. Es muy divertido intentar entrar a la cabeza de Lara y el desafío de encajar con un rol físico es un elemento de este proyecto que encuentro absolutamente emocionante”.

Tomb Raider (2018) se estrenará el 16 de marzo del 2018.