Durante el evento de PlayStation, Warner Bros. Games sorprendió a todos al anunciar el tan rumoreado Hogwarts Legacy. El nuevo juego inspirado en el mundo de J.K. Rowling, se ha convertido en un título con gran hype. Ahora pues, parece que los desarrolladores están buscando una mayor inclusión en sus juegos, es por esto que al parecer podrían estar por incluir personajes LGBT.

Así lo ha revelado, Jason Schreier, reconocido periodista de la industria gaming. Como señala a través de su Twitter oficial, Warner Bros. Games ha tenido una ronda de preguntas y respuestas en donde han detallado algunos puntos de su visión de juego. Como han revelado, la visión del estudio quiere darle visibilidad a la comunidad trans en sus obras, es por esto que muchos apuntan a su posible llegada al nuevo juego de la firma. Tal parece que la firma quiere llevarle un poco la contra a las ideas que ha presentado la creadora de la saga, ya que ha en diversas ocasiones se le ha señalado de conductas transfobicas.

“Más adelante en la sesión de preguntas y respuestas, Haddad respondió una pregunta sobre diversidad / inclusión agregando que WB Games está trabajando con organizaciones de derechos LGBTQ y que pasó una hora y media hablando con el director de representación de medios trans en GLAAD. No se menciona a Rowling o Harry Potter allí”.