henry cavill warhammer

El popular actor Henry Cavill (Man of Steel, Justice League) se encargará de producir un nuevo universo cinematográfico, esta vez a una franquicia muy cercana a su corazón: Warhammer 40,000. Cavill no solo producirá esta nueva adaptación, sino que también la protagonizará.

Esta información fue confirmada por Games Workshop, la empresa dueña de a franquicia Warhammer. Al parecer, tanto Cavill como Games Workshop se encontraban en conversaciones desde hace un tiempo y ya confirmaron que Amazon sería la plataforma que los ayudaría a producir y publicar las películas y/o series que surjan de esta colaboración.

TE PUEDE INTERESAR: Tras salida de Henry Cavill como Superman, snyderfans crean el hashtag #FireJamesGunn

Cavill, quien es un confeso fan de Warhammer, tomará el rol de Productor Ejecutivo. El actor compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que dicta: «Por 30 años he soñado o ver un universo live-action de Warhammer. Ahora, luego de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo la habilidad y experiencia para guiar al Universo Cinematográfico de Warhammer. A todos los fans de Warhammer, les prometo respetar esta IP que tanto amamos. Y prometo darles algo familiar y fantástico que hasta ahora no se ha visto«.

Al cierre de esta nota, los productores anunciaron que aún no tienen asegurados a los escritores, guionistas y directores para el proyecto. Pero con Cavill al mando y lejos de las distracciones del Universo DC —en el cual ya no participará— es probable que no tengamos que esperar mucho para escuchar novedades.

Fuente: Página oficial de Warhammer