James Gunn

Henry Cavill reveló la noche del míercoles 14 de diciembre que ya no volvería a interpretar a Superman, después de haber sostenido una conversación con James Gunn, actual presidente de DC Studios, con quien habló largo y tendido respecto a potenciales planes a futuro. Sin embargo, el director de Guardians of the Galaxy tiene en mente una cosa muy distinta respecto a Clark Kent.

En su comunicado, Cavill aseguró que la conversación fue bastante bueno con Gunn y ambos dejaron abierta la posibilidad de colaborar a futuro en algo completamente diferente. En ese sentido, Gunn confirmó que se encuentra escribiendo el guion de una nueva película de Superman, pero centrada en la época de Clark Kent cuando era reportero del Daily Planet.

Esto provocó que un sector de fans, en especial aquellos relacionados a Zack Snyder, tomaran las redes sociales para empezar a visibilizar el hashtag #FireJamesGunn, ya que lo consideraban un «traidor» y una «mala persona» por haber expulsado a Henry Cavill como Superman; ignorando completamente que tanto el director como el actor británico dejaron en claro que volverían a conversar eventualmente para un proyecto distinto.

NO TE LO PIERDAS: James Gunn intentó llevar Hitman a la pantalla grande

El rechazo hacia la salida de Cavill es bastante claro, y hasta cierto punto, puede ser entendible, ya que hablamos de alguien que no terminó de concretarse bien como Superman dentro del DCEU debido a sus accidentadas participaciones en las distintas películas como Man of Steel, Batman v Superman, Justice League y hasta su cameo en Black Adam. Por supuesto que muchos han aprovechado el nuevo hashtag para seguir incluyendo el ya cansino #RestoretheSnyderverse, pese a que más de un ejecutivo de Warner Bros. ha dejado en claro que no tienen planeado seguir adelante con lo creado por el director de Watchmen.

Gunn ya está recibiendo insultos de grueso calibre y parece que las cosas no estarán calmadas. Por lo menos sabemos que el director es bastante curtido en este tipo de personas, por lo que seguramente los ignorará completamente o responderá a algunos.