Con el surgir de los Battle Royale, hemos visto como muchas de las sagas de juegos han ido incluyendo en sus títulos este modo, esto con el fin de adquirir un poco de esa “torta gigante” que ha venido recolectando Fortnite o Apex Legends. Si bien hace tiempo se rumoreaba que Halo Infinite, tendría su propio BR, esto fue desmentido por el estudio.

Halo Infinite

Ahora el periodista Brad Sams, el cual tiene una fuerte relación con Microsoft, ya que en el pasado, él ha filtrado, y revelado mucha información certera de Windows 10 y de Xbox. Smas, ha revelado que 343 Industries, parece haber cambiado de opinión sobre incorporar un battle royale a Halo Infinite, ingresando así al mundo de “moda”.

Lo más importante que resalto el periodista es que, este no sería un battle royale igual a los clásicos, sino que tendría una personalidad muy diferente, ya que no quieren “ser una copia de los demás”. A pesar de no haber confirmado nada, el mes pasado Jeff Easterling de 343 Industries dijo en un entrevista que, “Te diré que, en este momento, el único ‘BR’ que realmente nos interesa es el Battle Rifle”.

(Fuente)