343 Industries no solo prepara el lanzamiento de Halo Infinite, también el estudio se encuentra trabajando en un evento esports del esperado juego.

Tahir “Tashi” Hasandjekic, jefe de esports de Halo en Microsoft y 343 Industries, reveló estos planes mediante su cuenta de Twitter. Según su publicación, el evento esports se tiene para este mismo año.

Inclusive compartió una imagen de donde se va a desarrollar el torneo. Asimismo, “Tashi” confirmó que en verano se ofrecerán los primeros detalles del evento esports de Halo Infinite.

No es la primera vez que la franquicia se interesa en los esports. Desde hace muchos años, Microsoft siempre le ha dado prioridad a Halo para realizar torneos internacionales.

¿Qué ha pasado con Halo Infinite?

Halo Infinite esports

Halo Infinite es una de los juegos más esperados de este año. Originalmente, su fecha de lanzamiento iba a ser el año pasado. Por desgracia, a raíz de la pandemia ocasionada por la covid-19, los planes tuvieron que cambiar.

En el E3 2019, tuvimos un primer gameplay de Halo Infinite. Una demostración jugable que estuvo en el ojo de la tormenta debido a su calidad gráfica.

Pese a los malos comentarios, gracias a ese tráiler nació el famoso meme de “Craig the brute” por la forma gracioso en cómo se veía un personaje en el primer gameplay.

Halo Infinite seguirá la línea narrativa de “Halo 5: Guardians”. Aunque 343 Industries indicó que el próximo título de Master Chief servirá como un nuevo punto de partida para la franquicia.

Halo Infinite esports