Durante esta semana, se viene desarrollando las pruebas técnicas del multijugador de Halo Infinite, uno de los títulos más esperados de este año.

Con estas pruebas. Diferentes usuarios han estado investigando a profundidad los archivos del juego, topándose con detalles interesantes referentes a la historia, así como un archivo de voz que podría estar preparándonos para ver a futuro un modo Battle Royale.

Halo Infinite Battle Royale

Desde el anuncio del multijugador de Halo Infinite. 343 Industries, creadores del juego, ha deslindado cualquier posibilidad de tener dicha modalidad.

En los foros de ResetEra se publicó este pequeño audio que corresponde a un anunciador del multijugador diciendo la frase “Battle Royale”. Ha bastado eso para que todos estén al tanto de la posible llegada de este modo de juego a Halo Infinite.


Ver en Vocaroo >>

Si bien, podría tratarse de la primera pista para colocarlo a futuro. Otra alternativa sería que dejaron ese audio dentro de los archivos, y terminaron descartándolo.

A estas alturas, todas las franquicias más conocidas del mercado ya se han dado la oportunidad de crear su propia experiencia en Battle Royale. Los únicos que no lo harán – por ahora- será DICE con el próximo Battlefield 2042.

Y bueno, tampoco podemos culparlos. El estudio no quiere repetir el fracaso que supuso “Firestorm”, el modo BR de Battelfield V que a pesar de seguir activo, ya nadie habla de él.

¿Cuándo saldrá Halo Infinite?

Halo Infinite Battle Royale

Tras varios retrasos. Halo Infinite se estrenará a finales de este año. Para esta entrega, 343 Industries sorprendió a todos revelando que el multijugador será free-to-play.

Así pues, tanto los usuarios de Xbox como de PC podrán jugar juntos y sin necesidad de pagar por dinero extra. Si deseas la campaña principal, esa si tendrá un costo.

Halo Infinite saldrá tanto para consolas de nueva generación ( Xbox Series X|S) así como en Xbox One, Xbox One X y PC.