KonoSuba estrenará pronto un nuevo videojuego desarrollado por el estudio japonés Entergram. Esta misma compañía ya había lanzado un videojuego del famoso anime llamado “KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventures!”

La secuela seguirá conservando el mismo género -dungeon RPG-. Este 18 de marzo habrá novedades respecto a la trama y novedades jugables. Por ahora, está confirmado que llegará a PS4 y Nintendo Switch.

KonoSuba ha tenido adaptaciones como anime, manga y multitud de novelas ligeras. Su adaptación a serie animada fue hecha por Studio DEEN, siendo emitido entre enero-marzo de 2016. La primera temporada le fue tan bien, que se confirmó una segunda temporada que llegó un año después.

KonoSuba

En 2019, se estrenó una película hecha por J.C.Staff llamada “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: Kurenai Densetsu“.

La historia sigue a un joven otaku llamado Kazuma Sato, quien es enviado a un mundo de fantasía con elementos similares a videojuegs MMORPG después de que muriera accidentalmente y una forma ridícula. En este mundo se encontrará con una diosa, una archimaga y un paladín.

a serie sigue a Kazuma Satō, un joven otaku que es enviado a un mundo de fantasía con elementos similares a los videojuegos MMORPG después de su muerte (en un ridículo accidente), donde se forma un grupo disfuncional con otros personajes como Aqua (una diosa), Megumin (maga) y Darkness (espadachín)