Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta) formarán parte de la cobertura de las Olimpiadas Tokio 2021 en México, tras confirmarse que ellos narrarán parte de este evento deportivo.

La cobertura de los Juegos Tokio 2021 estará siendo transmitida por la cadena televisiva TV Azteca, quienes confirmaron mediante un vídeo la participación de las voces latinoamericanas de Gokú y Vegeta.

Gokú Vegeta Juegos Tokio

Concretamente, los dos actores tendrán su segmento “Los Juegos Z” en una clara referencia a “Dragon Ball Z”. Según TV Azteca, René (Vegeta) y Mario (Gokú) se dedicaran a hacer distintos resumen de las principales competencias de los Juegos Tokio 2021.

Inclusive, podemos escuchar brevemente a Mario Castañeda intentando saludar como Gokú hasta que es interrumpido donde se escucha que le dicen “no, no, no podemos decir el nombre”. No hay muchos detalles sobre estas presentaciones, pero dado el nombre del programa, las referencias al universo de Akira Toriyama no faltarán.

A través de su Twitter, Mario Castañeda también aprovechó en compartir las buenas nuevas sobre su participación en los Juegos Tokio 2021. Rene García, por su parte, solo compartió un artículo de IGN donde hablaban de ello.

¿Qué novedades hay de Dragon Ball en videojuegos?

Gokú Vegeta Juegos Tokio

Gokú y Vegeta siguen siendo importantes en cuestión a los videojuegos de Dragon Ball. Recientemente, se anunció la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Nintendo Switch.

Desarrollado por Cyberconnect 2 (Naruto Ultimate Ninja). Esta versión se filtró hace algunos meses tras verse el logo de la Switch a final del tráiler del más reciente DLC: “Trunks: El Guerrero de la Esperanza”.

En materia de animación. Dragon Ball regresará con una nueva película que contará nuevamente con el apoyo de Akira Toriyama. No hay muchos detalles de esta cinta, pero su creador indicó que explorarán nuevas cosas. Ya hay quienes teorizan que se adaptaría la Saga de Moro, vista en el manga de Dragon Ball Super.