Gigabyte Reseller Meeting 2015 
Gigabyte presentó la sexta edición de Gigabyte Reseller Meeting 2015 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Lima, contando con el apoyo de sus socios estratégicos como WB, Kingston, Intel, Nvidia, Benq, Thermaltake y Forza.

 

CANALA DEL PERU 1 ASISTENCIA MAXIMA DEL CANAL ASISTENCIA DEL CANAL STAND DE THERMALTAKESTAND DE WD STAND DE NVIDIA STAND DE KINGSTON STAND DE INTEL STAND DE FORZA STAND DE BENQ PARTE DEL EQUIPO DE GIGABYTE PERU LAS CHICAS GIGABYTE EN EL EVENTO EJECUTIVOS DE GIGABYTE Y SUS SOCIOS DE NEGOCIOS DE CANAL Y ESTRATEGICOS DURANTE  RESELLER MEETING GIGABYTE 2015
 
Gigabyte presentó las últimas tendencias tecnológicas como los nuevos modelos de BRIX y las nuevas motherboards de Serie 100, que están basados en el Chipset Z170 de 6ta Generación de Intel y cuentan con soporte para USB3.1 con conector Type-C. Serie 100 de Gigabyte. Esta plataforma actualizada marca una nueva era para el PC de escritorio con el apoyo continuo de DDR4, la introducción de USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C, así como una serie de características y tecnologías a bordo que permite al usuario dar rienda suelta a todo el potencial de su PC. 
 
“Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros socios de negocios, los mejores productos con tecnología de última generación, calidad y garantía asegurada de 3 años para todos nuestros clientes. Brindarle toda la plataforma de nuestros productos para que los usuarios tomen la decisión de obtener un producto de acuerdo a su necesidad.” señalo Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte.