Garou: Mark of the Wolves
Yasuyiki Oda, director y productor del próximo The King of Fighters XIV, declaro en una entrevista que desearía continuar con secuelas de Garou: Mark of the Wolves y The Last Blade; recordados juegos de peleas de los últimos años de la era Neo Geo.  
 

 

garou_mark_of_the_wolves-2721822

En el livestream del torneo japonés Seika Kyouen, Yasuyuki hizo una visita sorpresa y contesto algunas preguntas del publico, comentando lo siguiente: “Se que mucha gente se pregunta, ‘Hey, que hacen, ¿no se han olvidado de Garou, verdad?‘. Voy a hacer algo sobre eso antes de que me muera, así que por favor síganos apoyando”, refiriéndose a Garou: Mark of the Wolves, la ultima entrega de la saga Fatal Fury, que llego en 1999, aunque también puede referirse a toda la serie Fatal Fury en general (que en Japón es conocida como Garou Densetsu).  
 
Oda también comento: “Y no se olviden de Last Blade también. Lanzaremos detalles de Last Blade 2 para PS4 y PSVita muy pronto, así que estén atentos”, abriendo tambien una posibilidad de una nueva entrega de dicha serie. The Last Blade llego en 1997 y su secuela, The Last Blade 2 llego en 1998, siendo un juego de peleas desarrollado en la era Bakumatsu, similar en cierta forma a Fatal Fury. 
 

 

SNK Playmore y Yasuyuki Oda se encuentran preparando The King of Fighters XIV para PS4 para este año, con planes también de nuevas entregas de franquicias como Samurai Shodown y Metal Slug.