Un nuevo Final Fantasy totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrado está siendo desarrollado por los creadores de Nioh, Team Ninja.

A través del más reciente “Square Enix Presents…” se reveló “Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin”. Un título de acción RPG que según algunas teorías sería una reimaginación del primer juego de Final Fantasy.

Final Fantasy Origin

Además de Team Ninja, algunos veteranos de Square Enix como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, también se encuentran involucrados en este ambicioso proyecto.

Square Enix presentó una sinopsis del juego:

Con el recuerdo de su lucha enterrado profundamente en sus corazones…

Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden con la determinación de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, persisten las dudas: ¿Son realmente los Guerreros de la Luz según la profecía predicha?

El tráiler ha traído diferentes comentarios. Muchos están contentos de que se te explorando nuevamente el primer Final Fantasy, pero todos concuerdan en que los gráficos no se ven tan bien.

Final Fantasy Origin: Demo en PS5

Final Fantasy Origin

Una demo llamada “Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Version”, está disponible hoy mismo hasta el próximo 24 de junio.

Desde la pantalla del menú de esta demo, se habilitará una encuesta para los jugadores de PlayStation 5. Sobre esta demostración jugable, Square Enix reveló que les dará la oportunidad a los jugadores de poder experimentar un poco sobre la historia de Jack y sus aliados.

En ese sentido, explorarás un mundo de fantasía oscura mientras combates contra monstruos icónicos de la serie Final Fantasy. Asimismo, podrás utilizar poderosos hechizos y habilidades de clases como guerrero, dragoon y black mage.

El juego llegará a plataformas de nueva generación (Xbox Series y PS5), al igual que plataformas pasadas como PS4 y Xbox One. También contará con una versión en PC. Todas las ediciones llegarán en algún momento de 2022.