¿Quieres meterte algunas docenas de horas en un RPG clásico? varios Final Fantasy se encuentran en oferta para Nintendo Switch

Es tu oportunidad de explorar varios de los FF clásicos. Normalmente, estos juegos y sus docenas de horas son un obstáculo para cualquiera con estudios o trabajo. Terminar un juego de FF suele ser una tarea que tarda varias semanas, debido a la cantidad de contenido que estos tienen. Sin embargo, algunos ahora no tienen mucho que hacer aparte de algunas tareas del hogar. Tomando esto en cuenta, Square Enix ha puesto en oferta todos los juegos de FF disponibles en la Nintendo Switch. Aprovecha estos títulos en sus precios más baratos hasta ahora.

Final Fantasy

Los juegos en oferta son:

  • 1. Final Fantasy VII – $7.99
  • 2. Final Fantasy VIII Remastered $11.99
  • 3. Final Fantasy IX $10.49
  • 4. Final Fantasy X/X-2 HD Remastered $24.99
  • 5. Final Fantasy XII The Zodiac Age $24.99
  • 6. Final Fantasy XV Pocket Edition HD $14.99
  • 7. World of FF Maxima  $19.99

Como podrán notar, toda la segunda mitad de la franquicia (desde el PlayStation 1 hasta el PlayStation 2) está en oferta. Tanto los tres juegos de PS1 como los dos lanzados en su sucesora. Darle una oportunidad a estos títulos vale la pena, ya que representan ideas que la saga terminaría abandonando. Las mecánicas utilizadas en el 8 o el 9 se quedarían exclusivas a estos juegos. Si bien el 10 y el 12 son un poco más controversiales, igual vale la pena por varias razones. En particular, el sistema de combate de The Zodiac Age es bastante competente.

Final Fantasy

Lo principal de estos títulos es que son largos. Si quisieras pasarte la “trilogía” de PS1, te tardaría por lo menos 120 horas. Si juegas 3 horas al día durante todos los días, estamos discutiendo cuarenta días de juego. Así que, ya sabes, si quieres ver más información puedes revisar la oferta aquí.