FIFA 22 llegará a principios de octubre, lanzándose con una propuesta que llega tanto a consolas de nueva como de pasada generación.

Buscando establecerse como el mejor “juego de fútbol” del mercado. Electronic Arts anunció un nuevo acuerdo con un importante equipo, y es nada menos que el Boca Juniors.

El acuerdo no solo le garantiza a EA el poder utilizar la marca del Boca Juniors, también tiene acceso a los rostros oficiales de los jugadores, uniformes oficiales y la llegada del estadio “La Bombonera”.

En el pasado, al no tener los derechos de este legendario equipo, Electronic Arts encontró como forma de reemplazo, inventarse a la escuadra de “Buenos Aires”. Esos tiempos quedarán en el recuerdo tras el acuerdo firmado.

Para el escaneo de los rostros de la plantilla de jugadores del primer equipo, Electronic Arts ha dejado en claro que empezarán a realizarlo una vez que se permitan las mejores condiciones sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso.

Este mensaje se traduce en que esperarán a que todos los jugadores del Boca Juniors pasen por exámenes para descartar cualquier presencia del coronavirus en su cuerpo.

FIFA 22: Polémica por la versión de PC

Es cierto que FIFA 22 es esperado por muchas personas. Sin embargo, existe un grupo de jugadores que están molestos por cierta decisión que tomó EA con respecto a la versión de PC.

Hace ya algunos meses, Electronic Arts reveló que FIFA 22 en PC no contará con la nueva tecnología que se está implementando en consolas de nueva generación para presentar a los jugadores con un estilo y movimientos mucho más realistas.

En lugar de ello, se ha optado por tratarlo como un port de las versiones de PS4 y Xbox One. Según explicó la compañía, la decisión se tomó debido a que no querían que los usuarios sientan la necesidad de tener que cambiar de hardware.