Tremendo revuelo causó el saber que el próximo FIFA 22 en PC, no aprovechará la tecnología next-gen que EA si implementará en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series).

Un movimiento bastante extraño, considerando que los usuarios de PC suelen recibir una versión similar o superior a las de su contraparte en consolas.

FIFA 22 PC

Intentando encontrarle una lógica a su decisión. EA decidió pronunciarse al respecto, mediante una entrevista con el portal PC Gamer.

En esta conversación, la compañía dijo que llevar la tecnología HyperMotion y otras funciones como el Inmmersive Match Day a PC, los habría obligado a que aumenten los requisitos mínimos en la plataforma.

Esto para Electronic Arts no podía suceder, pues sentían que afectaría a toda la comunidad de PC y provocaría que una gran cantidad de jugadores no pudieran disfrutar del título.

Una justificación que, a título personal, parece una respuesta con la que intentan quedar bien y evitar más críticas. Por supuesto que, la respuesta de la comunidad tras la declaraciones del estudio sigue siendo negativa.

Las consolas tampoco se han escapado de fuertes polémicas. EA confirmó hace poco que solo habrá actualización next-gen siempre y cuando, compres la edición Ultimate en PS4 o Xbox One.

¿Qué significará la tecnología HyperMotion en FIFA 22?

FIFA 22 PC

Buscando marcar un nuevo punto para la franquicia. La tecnología HyperMotion le dará un enfoque “realista” al FIFA 22 en relación a las animaciones y actitud de los jugadores durante los partidos.

La reacción de los jugadores al balón o cuando chocan entre ellos, son piezas fundamentales. Es más, en el tráiler oficial del juego, se ve a varios jugadores utilizando trajes de captura de movimiento.

Esta nueva entrega llegará este 1 de octubre. Para la portada de las ediciones estándar y Ultimate, EA vuelve a contar con la participación del jugador Kylian Mbappé de Francia.