Ezra Miller, actor conocido por interpretar a Flash (Barry Allen) en el DCEU, está pasando por su peor momento como figura pública debido a incontables denuncias en su contra por alterar el orden público e incluso haber proporcionado estupefacientes a menores de edad.

Las autoridades han intentando ubicar al actor, quien decidió borrar sus redes sociales, no sin antes dejar un polémico mensaje señalando que jamás lo iban a encontrar porque se encontraba en otro universo.

Ezra Miller Flash

TAMBIÉN PUEDES VER: Warner Bros confirma que hubo planes de reemplazar a Amber Heard para Aquaman 2

Desde Deadline han podido conocer gracias a fuentes cercanas a Warner Bros. Discovery que la situación de Ezra Miller ha sido uno de los primeros problemas por los que David Zaslav, actual CEO de la compañía, está intentando solucionar.

Al conocido medio de espectáculos le han contado que el estudio intentó en un inicio conseguir ayuda para Miller. Sin embargo, debido a los preocupantes titulares, la relación laboral con el actor está completamente cuestionada.

Ezra Miller Flash

NO DEJES DE LEER: Batgirl podría finalmente estrenarse en cines tras cambios en Warner Bros.

Zaslav estaría evaluando varias opciones de cómo poder manejar la próxima película de «The Flash«, que aparentemente hará un reajuste al universo e películas de DC Comics.

Entre las medidas que tiene en mente el CEO es dejar de promocionar intensamente la cinta limitándola a preguntas y respuestas, sin gira publicitaria. Otra opción es lanzarla directamente a HBO Max, pese a que Zaslav sabe que será una pérdida de valor.

«La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes del estreno de la película, y esperar que salga lo mejor» le reveló una fuente a Deadline.

No obstante, así no aparezcan nuevas acusaciones en contra de Ezra Miller, el estudio parece tener claro que no volverán a contar con el actor para próximas apariciones de Flash en películas. Lo que significaría que se viene un reemplazo de actor a futuro.

Para The Flash, Warner Bros. ha invertido 200 millones de dólares. No solo tenemos a Ezra Miller como Barry Allen, también veremos en la película el regreso de Michael Keaton en el papel de Batman.

Lamentable que la carrera de un actor bastante querido por el fandom se haya desviado de esa forma.