EA (Electronic Arts) ya estaría trabajando en el regreso de una franquicia muy querida y de la cual conoceríamos más detalles en el próximo EA Play Live previsto para el 22 de julio.

Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, es quien suelta este rumor indicando que Motive Studios, desarrolladores de Star Wars: Squadrons (2020), serían los encargados de este misterioso proyecto.

EA regreso franquicia

Grubb incluso anticipa que todos “estarán contentos” sobre el anuncio. El periodista no ha querido revelar más detalles sobre este juego, pero ha sido suficiente para que empiecen todo tipo de teorías.

El medio VGC nos recuerda que el pasado mes de octubre, Patrick Klaus, gerente general en Motive Studios, dijo que dentro del estudio “estaban dedicados a crear juegos donde puedan empoderar a que los usuarios desarrollen, experimenten y compartan sus propias historias”.

En ese sentido, Klaus reveló que el estudio ya se encontraba trabajando en diversos proyectos. “El equipo es súper talentoso y todos nos esforzamos por crear juegos con aspiraciones que superen los límites de lo que los jugadores esperan ahora y en el futuro”.

¿Qué franquicia de EA podría retornar?

EA regreso franquicia

Claramente todas las fichas se apuesta por Dead Space. El juego de terror y acción ha sido objeto de rumores a a principios del mes cuando dos miembros de Xbox Era y Windows Central dejaron entrever un posible regreso.

Hace algún tiempo, Electronic Arts habló sobre los planes que habían dentro de la compañía de explorar las remasterizaciones y remakes. Con el éxito de Mass Effect: Legendary Edition, es claro que EA ahora sí lo considerará completamente.

Alguna de las franquicias de EA que han sido guardadas en el baúl tenemos claros ejemplos como Mirror’s Edge, que quiso regresar en 2017 con una suerte de reinicio pero que no terminó de convencer.

Dante’s Inferno, el videojuego que adaptaba libremente “La Divina Comedia”, quedó inconclusa y son muchos los que le guardan cariño a este hack and slash.