Fallout 76, el juego bandera y que todos esperaban en esta presentación en el E3 2018 de Bethesda, hizo una extensa aparición, en el cual Tood Howard explicó muchas cosas y despejó algunas dudas.

La primera, que sería una precuela de todos los juegos anteriores en la cual salimos del Vault por primera vez y tendremos la misión de reconstruir las comunidades de supervivientes. Segundo, que el mapa es cuatro veces más grande que Fallout 4 y está ambientado en West Virginia. El motor gráfico se parece mucho al usado en Fallout 4 aunque con ciertas mejoras.

Pero otro dato que también resultó llamativo, es que Fallout: 76 será totalmente online. Si bien se podrá jugar algunas misiones en solitario, el juego está dirigido a salir con un equipo a explorar, repoblar zonas reconstruir y sobretodo, sobrevivir. Al parecer el aspecto narrativo aún es importante y nuestras acciones afectarán el universo. Por ejemplo, podremos buscar armas nucleares y activarlas, lanzándolas en cualquier parte del mapa y aprovechar o luchar contra las consecuencias.

 

Pero no solo eso, Tood Howard también dijo que Bethesda es conocido por sus ediciones de coleccionistas y para Fallout 76 tienen preparado algo muy, muy especial. Se trata del Fallout 76 Power Armor Edition el cual incluirá una versión a escala del casco del Power Armor, pero lo especial es que se podrá usar y tendrá un modulador de voz.

El juego saldrá el 14 de noviembre de 2018, y la beta estará disponible próximamente.

Sigue el minuto a minuto de la presentación de Bethesda en el E3 2018 en el siguiente link:

E3 2018: Conferencia de Bethesda en vivo y novedades