El tan controversial DrDisrespect en más de una ocasión ha revelado su desprecio contra el battle royale de Epic Games, Fortnite. Tachándolo de ser “como los Teletubbies” ha dejado en claro que el título, no es de su agrado. Es por esto que el famoso streamer no ha dudado en atacar al juego, diciendo que “no le queda mucho tiempo”  y revelando que será feliz cuando el famoso juego desaparezca.

Esto fue declarado durante uno de sus streaming en donde, no dudó en opinar acerca de la nueva temporada del juego, el cual a pesar de haber llegado para darle nuevos aires, no ha convencido al streamer. Según ha explicado DrDisrespect, a Fortnite no le queda mucho tiempo de vida, pese a estar mejor que nunca.

“Así que por eso estoy realmente feliz… Tengo la sensación de que este juego no va a durar mucho más tiempo. Esto es terrible y estoy feliz. ¿Por qué estoy feliz? Estos niños demoníacos volverán a la normalidad. Los desarrolladores con ese resplandor rojo sobre sus ojos que parecen mirar a las llamas del infierno, desaparecerán. Y comenzaremos a volver a desarrollar juegos de disparos de alta gama y experiencias Battle Royale que sean extremadamente creativas y bien pensadas. Es por eso que estoy emocionado. Y por eso estoy feliz”.