Todos sabemos que Fortnite ha llegado para quedarse por un largo tiempo, a pesar de que el juego ya ha sido superado por Apex Legends, muchos siguen poniendo en devoción al juego. No obstante esto no quita que sea criticado por muchos, es por eso que el ultimo en dar su opinión ha sido el famoso Streamer de Twitch Guy, “DrDisrespect” Beahm, quien comparó al juego con el programaba de la infancia los Teletubbies.

Esto sucedió durante uno de sus directos, donde el famoso DrDisrespect, quiso compartir su opinión con la audiencia que lo sigue. Empezó diciendo que Fortnite “Es una moda“, siguió “Morirá en un año porque la gente se avergonzará de que la asocien con él. Garantizado”.

Es como los Teletubbies, haciendo referencia al programa infantil de hace años. “Es lo mismo. Es una de estas cosas rápidas que hacen dinero cuando la realidad es que el producto apesta y nadie realmente piensa que es un producto de calidad. Es terrible”. Mientras decía esto se notaba un poco ofuscado.

Disresoect, no se iría sin hablar acerca del sistema RNG del juego (Generador de números aleatorios), la cual es parte esencial de Fortnite. Este sistema otorga a las balas una probabilidad aleatoria de acertar en el objetivo y de causar más o menos daño. Culmino diciendo “Hey, nerds de Carolina del Norte, vuestro producto apesta. ¡Es terrible!“.