Dragon Ball es prácticamente un manga y anime de culto a nivel mundial. Las aventuras de Gokú y compañía han podido ser disfrutadas por una inmensa cantidad de personas de diferentes edades.

Si bien el anime basado en las diferentes temporadas fue muy popular. No podemos dejar de lado la obra de Akira Toriyama, en especial cuando hablamos de la primera serie de Dragon Ball (Ya saben, con Gokú niño).

Dragon Ball manga

Ahora, con motivo del 40° aniversario de Dragon Ball. Se está preparando una forma de cómo honrar el manga, juntando a nada menos que 42 mangakas con el fin de que puedan recrear las portadas icónicas.

Cada mes, veremos de que forma, distintos autores dan su visión sobre cómo luce el universo de Dragon Ball y sus personajes. Para arrancar con fuerza, el primer mangaka en poner manos a la obra ha sido nada menos que Masashi Kishimoto, creador de Naruto.

Viendo su versión de Gokú, al instante de percatas que estás ante la pluma de Kishimoto. Huelga decir que Oolong ha sido dibujado intentando replicar el diseño que hizo Toriyama del personaje.

El tributo que le hace la Shonen Jump a Toriyama se le conoce como “Dragon Ball Super Gallery Project” y tiene previsto extenderse hasta el año 2024.

Dragon Ball Z: Kakarot en Nintendo Switch

Dragon Ball manga

Tras haber sido lanzado a principios del año pasado en diferentes plataformas. Dragon Ball Z: Kakarot estará llegando en septiembre a Nintendo Switch.

Esta versión titulada “Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set”, incluirá el juego base más dos contenidos descargables basados en las películas “Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”. No hace mucho, se estrenó un tercer contenido basado en Trunks del Futuro.

El juego es desarrollado por Cyberconnect 2. Este estudio japonés es conocido por haber trabajado en la serie “Naruto Shippuden Ultimate Ninja”. Además, también desarrollaron la serie hack//G.U.