Mientras celebramos por la llegada del Battle Pass para el TI8, Valve ha decidido que las nuevas versiones de Dota 2 cambiarán su fecha de salida, para evitar problemas con el meta del juego y torneos. ¿Entonces qué día saldrán?

En este mensaje del 28 de abril, indican que para los siguientes Majors de Dota 2 que faltan, los parches bisemanales de los jueves saldrán al final del evento. Exactamente faltan 4 torneos del Dota Pro Circuit 2017-2018, que son la Minor GESC Thailand y los 3 Majors MDL Changsha, ESL One Birmingham 2018 y China Dota2 Super Major.

¿Habrá parche el día jueves 10?

Como ya saben en el mensaje dice claramente “Majors” y esto quizás no aplique para la Minor GESC Thailand que será entre los días 9 y 12 de mayo. Probablemente salga el parche 7.15 este jueves, con esto traería un maleficio para los equipos que están participando en el torneo porque tendrían que adaptarse de inmediato a los nuevos cambios. Lo más sensato es que el parche salga el día sábado tras finalizar la Minor.

Recordar que Icefrog está tomando la costumbre de balancear las mecánicas en un parche y en el próximo modificar los ítems y héroes. En esta ocasión la 7.15 se enfocaría a mecánicas del juego sino quiere perder la costumbre.

Calendario tentativo de los nuevos parches

Es momento que apuntes el arribo de los nuevos parches que serán en los siguientes días:

7.15 – Mayo: Jueves 10 entre la mañana y tarde / Sábado 12 tras finalizar la Minor GESC Thailand

7.16 – Mayo: Domingo 27 tras finalizar ESL One Birmingham 2018

7.17 – Junio: Domingo 10 tras finalizar China Dota2 Supermajor

Recuerden que si hay errores o cambios que urgen en algunos héroes se puede agregar la versión “b”,”c” o posteriores para corregir los cambios añadidos.

Tras finalizar el último torneo de Dota Pro Circuit que es China Dota2 Supermajor se podría reanudar los parches a su fecha habitual de los jueves. Así que ya sabes que ciertos jueves no estarán los parches de Dota 2 y se moverán a una fecha distinta.

Fuente: Twitter