El pasado 8 de octubre, id Software nos reveló que Doom Etenernal se tomaría algunos meses más para llegar, anunciando así una nueva fecha de llegada. Pues ahora, Bethesda  acaba de asegurar que es “lo mejor que hemos hecho”, esto de la mano de su director, llenando con mucho más hype la espera del título.

Esto fue revelado por el director de desarrollo de esta entrega, Marty Stratton, quien durante una entrevista con el medio Games Industry, reveló temas relacionados con el juego. Según ha expresado el creativo, DOOM 2016 fue uno de los grandes aciertos, pero para esta entrega decidieron llevar las cosas otro nivel, ya que quisieron poner la valla aún más alta.

Doom Eternal

“Cuando terminamos Doom 2016, sabíamos que sorprendimos a la gente y mucha gente solo quería más. Podríamos haber hecho más, pero creo que miramos a Doom Eternal y dijimos: ‘¿Cómo podemos elevar el listón en todos los aspectos, desde la tecnología hasta el diseño, la construcción del mundo, el alcance y la escala épicos y el modo de batalla multijugador?”

“Simplemente estamos empujando cada pieza más de lo que creo que hemos empujado en un juego. En última instancia, está resultando ser lo mejor que hemos hecho”, concluyó el Director. Solo queda esperar la llegada de DOOM Eternal para poder apreciar la magnitud del trabajo hecho por Bethesda e id Software.