Durante el E3 de este año, id Software anunció la fecha de lanzamiento del tan esperado DOOM Eternal, el cual llegaría el próximo 22 de noviembre de este año. Pero ahora la misma desarrolladora acaba de revelar que el juego se va a retrasar un poco más, postergándolo hasta marzo del 2020, siendo Nintendo uno de los más afectados ya que no tienen fecha.

Esto fue revelado por Bethesda e id Software a través de una publicación en el Twitter oficial de DOOM, en donde aclaran los puntos de su atraso. El cambio de fecha se debe a que, el equipo de trabajo necesita aún más tiempo para terminar de pulir el juego. “Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por el retraso, pero confiamos en que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia jugable que haga que merezca la pena la espera”, expresan.

Pero no todo es malo, ya que han anunciado algunas novedades como el Modo Invasión. Modo que hasta la fecha se pensaba no se incluiría, pero ahora se ha confirmado su integración a través de una actualización gratuita. El nuevo DOOM Eternal verá la luz el próximo 20 de marzo del 2020, lamentablemente para Nintendo se ha postergado indefinidamente.