Hace poco Hideo Kojima confirmo que su último trabajo, Death Stranging, esta “terminado”, pero también se encuentra un “poco” retrasado, pero esto no lo impide que se lo presente a muchas personas de la industria. Julian Gerighty, director creativo de Tom Clancy’s The Dvision 2, ha sido el último afortunado en probarlo, hecho que agradeció por medio de sus redes sociales.

Gerighty, compartió el mensaje por medio de su Twitter oficial, donde agrede la hospitalidad brindada y el poder probar el juego, tanto a él como a otros desarrolladores de Ubisoft. En el mensaje se refleja el impacto que ha tenido el juego en el Directo.

En el tuit el directivo explica que “durante el transcurso del desarrollo de The Division 2, hicimos muchas cosas increíbles y recibimos el apoyo de otros muchos desarrolladores», finalizó diciendo que «Estoy muy agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su magnífico estudio y mostrarnos su alucinante juego. Confíen en mí, Death Stranding será atemporal”.

Ahora el director de The Division 2 se suma a los pocos afortunados en probar el juego, junto al director de cine Jordan Vogt-Roberts quien señalo que el título es como “droga pura”. Hasta ahora por lo hablado y por las especulaciones el titulo sin lugar a dudas podría ser la última obra maestra de Kojima, pero aún le falta un público más crítico y sin miedo a decir las cosas, los jugadores.