Todos esperamos volver a jugar algo producido por el gran Hideo Kojima, a pesar de ser un genio un poco “loco” (mucho humo, como dirían algunos), siempre nos regala lo mejor de él, en cada desarrollo. Ahora Kojima ha brindado una entrevista al medio J-Wave, en la cual se han revelado datos importantes acerca de Death Stranding.

El creativo afirmó que la  historia de Death Stranding está completa y jugable de principio a fin, pero como es un mundo abierto, no todo está bien pulido como se espera. Menciono que todos los días el juego es probado y Kojima pide cambios en ciertos puntos del escenario. Menciono respecto a los plazos, que van ligeramente atrasados con lo planeado, pero no es mucho.

Le preguntaron si por tener un plazo “definido”, lo obligaba a hacer compromisos, al cual respondió que, siempre los hay, pero al tener una meta, puede crear con las prioridades en mente. Menciono también que, si no hubiese un plazo “definido”, seguiría trabajando indefinidamente, pero con una fecha puede dar lo mejor de él. Lo que no piensa hacer es lanzar un juego que no alcance sus exigencias.