Dino Crisis poría estar en camino a PS4 y PS5… aunque no como muchos esperamos. Usuarios de los nuevos niveles de suscripción de PS Plus en países de Asia reportan haberse encontrado con imágenes que indican que el primer Dino Crisis sería incluido a la lista de “Classics”.

El usuario DarkClong en Twitter compartió una foto de la sección “PlayStation Plus” en el menú de su PS5 con una cuenta activada en Hong Kong, región donde el nuevo servicio ya está activo. En ella se ve claramente una imagen de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

TE PUEDE INTERESAR: Productor de Dino Crisis está involucrado en Exoprimal, el nuevo juego de Capcom

Esto indicaría que el Dino Crisis original sería incluido eventualmente en el nivel Premium, que permite a los suscriptores jugar títulos clásicos de PS, PS2 y PS3. Al cierre de esta nota, Dino Crisis no estaba presente en las listas oficiales que Sony Interactive compartió hace unos días.

Dino Crisis —una variante “jurásica” del género survival horror— fue lanzado por Capcom en 1999 para la primera PlayStation y rápidamente ganó fama y estatus de culto. Tuvo dos secuelas, Dino Crisis 2 para PlayStation y Dino Crisis 3 para Xbox, así como dos spin-offs: Dino Stalker y Dino Crisis: Dungeon in Chaos.

NO DEJES DE LEER: Fan crea un remake de Dino Crisis 2 con Unreal Engine

No se ha anunciado una nueva entrega en años, pero al parecer Capcom querría revivir el espíritu de la franquicia con su nuevo shooter ExoPrimal, que saldría para consolas y PC en 2023.

Fuente: Video Games Chronicle